Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado ante Sassuolo: taco, figura y aplausos en Turín

Buen partido para el nuestro en la Serie A. Se apoderó del sector derecho de la cancha y sigue convenciendo al Mítser, Massimilano Allegri, de ser titular.Juventus-Real Madrid en vivo

TurínActualizado a
El volante colombiano en su mejor día en la Juve
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

El desempeño del colombiano en el Juventus Stadium tuvo relevancia, especialmente en la inicial. El primer aviso del volante llegó a los 13’ luego de un remate con pierna derecha que fue rechazado por la zaga de Sassuolo.

Gambeta y velocidad fueron sus características por banda derecha. Además, fue la pesadilla para Duncan y Federico Peluso; jugadores de la visita que quedaron limitados a merced del talento de Cuadrado.

Pompa en Turín a los 35’ en una sociedad colombo argentina entre Cuadrado y Dybala: taco del antioqueño, pared del atacante de 22 años y devolución al centro del jugador de Selección Colombia para una definición de lujo del argentino quien consiguió su decimocuarta anotación del Paulo en el Calcio.

Función de ida-vuelta, desborde por derecha y desmarque; sinónimo de Juan Guillermo Cuadrado en el segundo tiempo. A los 69’ tuvo con pierna izquierda una opción para aumentar el marcador que fue rechazada por Peluso y a los 76’ volvió a asistir, pero Pogba erró su remate.

Con el triunfo, Juan Guillermo Cuadrado calienta para una posible convocatoria de José Pékerman con la Selección Colombia para enfrentar a Bolivia y Ecuador por Eliminatorias.

Juventus se fue de su estadio en medio de aplausos y como líder del Calcio con 67 puntos. La próxima fecha visitará a Torino.