Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

"No soy goleador, pero hay que aprovechar las opciones"

Maxi Núñez marcó el gol del empate parcial ante Bogotá F.C en Copa. Dijo que a Millos le vendrá bien el descanso antes del clásico capitalino.

BogotáActualizado a
"No soy goleador, pero hay que aprovechar las opciones"
Colprensa

Maxi anotó el primer gol de Millonarios en la victoria 2-1 frente a Bogotá FC en la Copa Águila. Volvió a celebrar después de casi un año sin marcar gol con la camiseta azul. Su más reciente anotación fue el 9 de mayo de 2015 en el 3-1 frente a Independiente Medellín en El Campín.

Después del partido en Techo, el atacante argentino se refirió al juego del equipo y el descanso que tendrá Millonarios en esta fecha.

El gol: “Contento, la verdad no me venía tocando convertir. Pero uno tiene que estar preparado, estar tranquilo. Hay que estar preparado para lo que viene y ahora que se abrió el arco ojalá lleguen más”.

Le cuesta llegar al gol: “Puede ser. La verada yo no soy goleador, pero siempre me dice el profe que trate de llegar al gol, que trate de buscar las espaldas de los defensores. Así que cuando me toque hay que aprovechar las oportunidades. Aparte del gol en lo individual, lo grupal es lo más importante ya que sirvió para lograr el triunfo que lo necesitábamos”.

Jugar con Ovelar de ‘9’: Sabiendo que Cristian es un nueve de área que va muy bien arriba, el profe nos pidió a Manga y a mí que jugáramos por afuera, que tratemos de buscarlo. Lástima que no llegó el gol de él, pero ya va a venir porque se mueve muy bien. Es un jugador muy importante para nosotros”. 

Sobre no jugar el fin de semana: “Va a servir el descanso por la seguidilla que veníamos teniendo. Ya el miércoles de vuelta vamos a jugar con Bogotá y después se viene el clásico con Santa Fe. Son partidos muy seguidos y muy importantes para el torneo y para nosotros también”. 

Se vienen los grandes: “Son los partidos que todo jugador quiere jugar, así que son partidos aparte, hay que estar preparados y bueno estar de la mejor manera para enfrentar primero a Bogotá y después pensar en el clásico”.