Temas del día Más temas

Atlético Nacional

'Mac' lidera los concentrados para el choque con Peñarol

El creativo fue incluido en los 20 jugadores que eligió Rueda para el partido copero en el Atanasio. Sherman no fue tenido en cuenta.

'Mac' lidera los concentrados para el choque con Peñarol

Atlético Nacional entrenó este lunes a puerta cerrada en su sede de Guarne para dar los últimos retoques a la nómina que recibirá al Peñarol uruguayo en el Atanasio Girardot, en duelo de la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

"Sabemos que va a ser un enfrentamiento con un rival que tiene mucha huella en este tipo de competiciones, por eso hay que mejorar o mantener lo que venimos haciendo", enunció el técnico Reinaldo Rueda.

Aunque no hubo ingreso de la prensa durante la práctica, se presume que la novedad en el 11 titular sería la inclusión del volante Macnelly Torres, quien fue incluido en la lista de 20 jugadores concentrados.

"Tanto él (Macnelly) como Luis Carlos Ruiz, por fortuna, van ganando ritmo. Todavía no están al 500 por ciento, que es lo que se necesita para estos juegos, pero están dispuestos", agregó el DT.

Entre las bajas sigue figurando Alejandro Bernal por su lesión y Felipe Aguilar, quien apenas está en acondicionamiento. Asimismo, no fueron tenidos en cuenta Sherman Cárdenas, Diego Peralta y 'Neco' Martínez.

Estos son los jugadores elegidos para el encuentro con el cuadro carbonero:

Arqueros: Franco Armani y Cristian Bonilla.

Defensas: Alexis Henríquez, Dávinson Sánchez, Gilberto García, Farid Díaz, Francisco Nájera, Daniel Londoño y Daniel Bocanegra.

Volantes: Alejandro Guerra, Alexánder Mejía, Diego Arias, Sebastián Pérez y Macnelly Torres.

Delanteros: Orlando Berrío, Andrés Ibargüen, Jhonathan Copete, Luis Carlos Ruiz, Víctor Ibarbo y Marlos Moreno.