• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Rionegro Águilas

7' Hanyer Mosquera

47' Hanyer Mosquera

50' Yilton Díaz Loboa

51' Pablo Torresagasti

55' Carlos Arboleda

59' Sale Carlos Sinisterra entra Edinson Palomino

70' Sale Luis Alfonso Páez entra Jhony Cano

86' Sale entra Francisco Rodríguez

90' Edinson Palomino

Junior

15' Sale José Luis Chunga entra Jair Mosquera

45' Sale James Sánchez entra Jarlan Barrera

45' Sale Yorleys Mena entra Edison Toloza

51' Vladimir Hernández

51' Jarlan Barrera

63' Jorge Arias

Junior vs. Rionegro

Junior pierde su invicto en la Liga ante Rionegro Águilas

El actual líder la Liga Águila cayó por primera vez en el torneo. Perdió 2-1 ante Rionegro y su liderato está en peligro. El juego aéreo fue su punto débil.

Colombia
0
Junior pierde su invicto en la Liga ante Rionegro Águilas

Atlético Junior visitaba Rionegro con la idea de sumar puntos para mantenerse como líder una fecha más; hasta el momento lo sigue siendo, pero corre el riesgo de perderlo. 

Rionegro Águilas fue mejor desde el primer minuto con un Jontahan Álvarez en gran nivel; el mediocampista de creación manejó los tiempos, fue el socio de todos en el cuadro local y sus centros fueron vitales para la victoria. 

El primer gol llegó a los 8 minutos. Centro de Álvarez, un cabezazo en el punto penal y Hanyer Mosquera entró en el segundo palo para conectar el balón con su pierna izquierda. Un gol con el que dejaron fría a la defensa juniorista. 

La misma sociedad se reencontró a los dos minutos de adición del primer tiempo. Tiro de esquina y Mosquera se eleva para conectar un buen cabezazo al palo más lejano del arquero visitante. 2-0 era el marcador al término de los 45'. 

En el segundo tiempo se dio un factor adicional que hizo ver un mal fútbol. La lluvia fuerte cayó sobre la ciudad y eso dificultó el desarrollo de un buen fútbol. El gol de descuentó lo anotó Vladimir Hernández desde el punto penal.

Con este triunfo 2-1, Rionegro es cuarto con 13 puntos y Junior sigue siendo primero con 16. Millonarios lo podría pasar si gana su partido.