Junior pierde su invicto en la Liga ante Rionegro Águilas
El actual líder la Liga Águila cayó por primera vez en el torneo. Perdió 2-1 ante Rionegro y su liderato está en peligro. El juego aéreo fue su punto débil.
Atlético Junior visitaba Rionegro con la idea de sumar puntos para mantenerse como líder una fecha más; hasta el momento lo sigue siendo, pero corre el riesgo de perderlo.
Rionegro Águilas fue mejor desde el primer minuto con un Jontahan Álvarez en gran nivel; el mediocampista de creación manejó los tiempos, fue el socio de todos en el cuadro local y sus centros fueron vitales para la victoria.
El primer gol llegó a los 8 minutos. Centro de Álvarez, un cabezazo en el punto penal y Hanyer Mosquera entró en el segundo palo para conectar el balón con su pierna izquierda. Un gol con el que dejaron fría a la defensa juniorista.
La misma sociedad se reencontró a los dos minutos de adición del primer tiempo. Tiro de esquina y Mosquera se eleva para conectar un buen cabezazo al palo más lejano del arquero visitante. 2-0 era el marcador al término de los 45'.
En el segundo tiempo se dio un factor adicional que hizo ver un mal fútbol. La lluvia fuerte cayó sobre la ciudad y eso dificultó el desarrollo de un buen fútbol. El gol de descuentó lo anotó Vladimir Hernández desde el punto penal.
Con este triunfo 2-1, Rionegro es cuarto con 13 puntos y Junior sigue siendo primero con 16. Millonarios lo podría pasar si gana su partido.