Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tolima vs Bucaramanga

Bucaramanga alcanza su primera victoria en la Liga Águila

El equipo del Willy Rodríguez venció 2-1 como visitante al Tolima y se metió en la lucha por un lugar en los ocho mejores del campeonato.

ColombiaActualizado a
Atlético Bucaramanga jugará en la próxima fecha ante Fortaleza en calidad de local
Colprensa

La poca suerte, los malos resultados y la alegría a medias le duró 7 fechas al Atlético Bucaramanga. En la noche de este sábado consiguió su primer triunfo en el campeonato ante el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro. 

El cuadro local pegó primero. A los 21 minutos armaron una buena jugada por sector izquierdo, que terminó definiendo en el área el lateral derecho Didider Delgado

Atlético Bucaramanga reaccionó rápido, y con complicidad de la zaga tolimense, empató 6 minutos después por intermedio de John García, una de las figuras de la noche en Ibagué. El primer tiempo fue parejo y con claras opciones para los dos lados. 

En la segunda etapa Tolima entró en el desespero, llegaba pero no concretaba y Bucaramanga se defendía con el balón. A los 65 minutos llegó un error garrafal de la defensa local y en especial del arquero Janer Serpa; quien se tiro al piso, no controló el balón y se lo dejó servido a Maicol Balanta para marcar el definitivo 1-2 del elenco 'Leopardo'. 

Después el equipo de Alberto Gamero empezó a pegar y a causa de eso salieron expulsados Mateus Uribe y Cristian Dájome

Bucaramanga no ganaba desde que ascendió a primera división. Ahora es noveno en la tabla con 10 unidades, las mismas del octavo que es Rionegro Águilas. Tolima bajó al puesto 15 y se queda con 6 puntos.