Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pasto vs Equidad

Pasto gana en casa ante La Equidad y se mete en los ocho

El equipo nariñense derrotó 2-1 a los bogotanos con goles de Nazarit y Ordóñez. La Equidad aún no conoce la victoria en la Liga Águila.

Actualizado a
Deportivo Pasto confirma que es un buen local, lleva dos triunfos y dos empates en casa
Colprensa

Pasto vs Millonarios en vivo online

El Deportivo Pasto consiguió su segunda victoria en el campeonato y complicó a la Equidad, equipo que no ha podido ganar en el semestre y que milita en los últimos puestos de la tabla de posiciones. 

A los 13 minutos Cristian Nazarit abrió el marcador para el conjunto local con una buena anticipación a la defensa rival. El delantero volvió a Colombia para tratar de recuperar el reconocimiento que tenía años atrás, cuando era una de las jóvenes promesas del FPC.

Juan Camilo Pérez, defensor de Equidad, empató el juego a los 24 minutos; se iban al entretiempo con el marcador igualado y con los visitantes un poco mejor en lo futbolístico. 

El gol definitivo para el Pasto lo marcó Michael Ordóñez al minuto 57 de media distancia. El arquero Novoa no respondió de buena manera ante el disparo y el balón se le pasó por debajo de su humanidad. 

Con la victoria, los dirigidos por 'El Teacher' Berrío ascendieron a la quinta posición con 12 puntos, mientras que Equidad es 17 con 5 unidades.