Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

América podrá tener asistencia de público contra Popayán

Dimayor le suspendió la sanción de dos jornadas a los rojos, hasta que se resuelva la situación jurídica que le ha impedido jugar al Dépor.

CaliActualizado a
La hinchada roja quiere el ascenso en la temporada 2016.
Colprensa

La gerente general del América, Paula Vásquez, anunció este viernes, durante la presentación de Pepsi como patrocinar principal, que Dimayor les informó que pueden organizar la logística para el compromiso del lunes (8:00 p.m.) frente a Universitario de Popayán, por la cuarta jornada del Torneo Águila –los rojos ya pagaron una de las dos fechas de sanción sin presencia de público-.

Lo anterior hace suponer que fue habilitada la primera jornada del Torneo de la B, y que a los escarlatas les concederán los tres puntos que estaban en disputa frente al Dépor, que no cumplió en el calendario por falta de reconocimiento deportivo.

No obstante, la Gerente del América, indicó que Dimayor solo les suspendió la sanción hasta que se resuelva la situación del Dépor.

Para el choque frente al conjunto payanés, América tendría un único cambio con relación a la jornada anterior en la que golearon 1-5 a Orsomarso… Cristian Subero reemplazará a Juan Camilo Angulo, quien fue expulsado en el compromiso frente al conjunto palmireño.