Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Agente de Bacca: “Lo pretenden en Bayern y Real Madrid”

Milan News contactó a Sergio Barila, representante del delantero, quien sostiene que al jugador los siguen varios clubes de Europa"
Wolfsburgo-Bayern en vivo online

ColombiaActualizado a
Carlos Bacca suma 23 goles con la camiseta de Milan. Su próximo reto es enfrentar a Sassuolo en el Calcio.
ALBERTO PIZZOLIAFP

La buena actuación de Carlos Bacca con la camiseta de Milan podría rotularlo como el hombre más buscando del mercado del próximo verano en el viejo continente.

Los 23 goles que actualmente lleva el atacante colombiano en la Serie A hacen que los emisarios de Bayern Múnich e inclusive del Real Madrid se interesen por Bacca para reforzar sus escuadras.

El portal Milan News contractó a Sergio Barila, representante de Bacca, quien reconoce que varios equipos se inclinan para adquirir al delantero para el segundo semestre de 2016, no obstante la realidad de Carlos Bacca con Milan es de plena comodidad y su pensamiento inmediato está en ganar la Copa Italia.

"¿Bayern quiere a Bacca? Él está contento porque hay varios clubes de Europa que lo siguen, y es normal cuando estos equipos buscan un gran delantero para la próxima temporada.

Bacca es uno de los mejores delanteros del mundo, sin embargo, tiene contrato con Milan. Él está cómodo con los rossoneri, se concentra para la final de la Copa de Italia y los últimos partidos de la temporada. En Copa Italia tiene la oportunidad de lograr un título y eso lo hace feliz. También quiere dirigir el ataque del equipo en Europa para la próxima temporada.

¿Ancelotti quiere a Bacca? No quiero crear polémica, no quiero hablar de un equipo en particular”, declaró Barila.