Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

El DIM sigue sin ganar en Copa: empata 1-1 contra Envigado

En un partido flojo disputado en el Atanasio Girardot, Medellín y Envigado igualaron con los goles de Mateo Cardona y Leonardo Castro, de penal.

MedellínActualizado a
Medellín le había ganado a Envigado, por la fecha 3 de la Liga Águila.
Colprensa

Independiente Medellín, a la mala sensación que dejó el empate con el equipo alterno del Deportivo Cali en la Liga I-2016, le sumó el 1-1 frente a Envigado, en la segunda fecha de la Copa Águila.

El 'Poderoso', que venía de igualar sin goles con Once Caldas en Manizales, se dejó enredar en el Atanasio Girardot por un equipo naranja aplicado, físico y que metió pierna fuerte cuando el partido se lo exigió.

Ante 15.578 espectadores y con Christian Marrugo como su conductor, el cuadro rojo decepcionó en su presentación, que mostró que hay varios jugadores que aún están distantes de su nivel.

Un gol de Mateo Cardona (13’) llenó de argumentos al conjunto de Juan Carlos Sánchez para pelearle de igual a igual el partido al Rojo con las ganas de Otto Franco y el buen juego del español Diego Gregori.

Al Medellín el punto se lo salvó el penal que le hicieron a Leonardo Castro, quien tradujo en gol el cobro (32’). Pero después de poner el marcador 1-1, el local se diluyó y poco le aportó al espectáculo, pues su asomo en ataque fue un tiro libre de Luis Carlos Arias.

En la tercera fecha, el DIM visitará a Rionegro con la idea de aumentar los dos puntos que lo tienen tercero en el Grupo B. Por su parte, Envigado chocará en el Polideportivo Sur con Once Caldas.