Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Santa Fe 1x1: Cede en el juego aéreo y vuelve a caer en Brasil

Apostó por traerse un punto ante Corinthians pero una falla de Tesillo en la salida lo hizo vulnerable en su juego aéreo defensivo que le cobraron caro los locales.

Actualizado a
Santa Fe trabajó el partido hasta los 64 minutos. Ahí recibió el gol de Guilherme.
Sebastião MoreiraEFE

Brasil vs Argentina

Robinson Zapata: Le faltó reacción para salir a cortar el centro del gol de Corinthians. Por lo demás, respondió ante los pocas veces que llegaron los locales.

Sergio Otálvaro: Muy atento para salir pero demorado en regresar para defender. Corinthians atacó por ahí. Pelusso lo cambió por Almir Soto en el segundo tiempo.

Yerri Mina: Impasable para André que sufrió con su fortaleza física. En el gol de los brasileños salió a cerrar a la línea de fondo por lo que dejó libre su sector.

William Tesillo: Perdió siempre en la salida y dejó en problemas al resto de la defensa. Lo hizo en el primer tiempo, lo salvó Balanta. En el segundo, repitió, movió a Mina de su posición y Guilherme cabeceó solo.

Leivyn Balanta: Subió por la izquierda pero estuvo lento para volver. Roa y Tesillo lo respaldaron. En el complemento estuvo más contenido.

Juan Daniel Roa: Jugó al lado de Baldomero y Gordillo. No ganó un rebote, ni se desprendió para acompañar a Seijas o a Gómez.

Yeison Gordillo: Amonestado antes de la media hora lo que no condicionó su trabajo en marca. Ordenado y firme.

Baldomero Perlaza: Tuvo el primer remate directo al arco a los 21 minutos que atajó Cassio. Corrigió en el medio aunque por momentos se equivocó en entregar la pelota.

Luis Manuel Seijas: Lejos del área y de conectarse con Gómez. Intentó sacar al equipo de contra pero los recorridos largos facilitaron que los brasileños lo controlaran. Le pesó la responsabilidad de conducir.

Jonhatan Gómez: Mientras tuvo la pelota peleó con sus marcadores pues no tuvo opción de pase al pie. Sin un socio cerca se hace difícil que rinda y habilitar al único delantero de Santa Fe.

Carlos Ibargüen: Solitario en el primer tiempo bajó a buscar conexión con el argentino. Su mejor opción la tuvo en el arranque del segundo tiempo cuando por fin Gómez le lanzó un centro preciso que cabeceó.