Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante vs. Real Madrid

James no desentona, pero tampoco brilla ante Levante

Después de ser cuestionado y señalado por su juego en el derbi, James volvió a ser titular. No sobresalió, pero tampoco se destacó en la victoria 1-2.

Actualizado a
James no desentona, pero tampoco brilla ante Levante
HEINO KALISREUTERS

A James le hace falta un gran partido para olvidar los pitos del Bernabéu. Contra Levante, el colombiano cumplió su labor en defensa y en ataque, pero le hizo falta carácter para callar las críticas.

Por las ausencias de Bale, Benzema y Modric, Zidane paró un 4-3-3: Casemiro en el centro, Kroos por derecha y James por izquierda. El tridente ofensivo estuvo conformado por Lucas Vázquez, Borja Mayoral y Cristiano.

Pero fue evidente contra el Atlético de Madrid que la banda sí condiciona a James. Esta vez sucedió lo mismo. Compartiendo costado con Ronaldo, James logró ser profundo cuando Cristiano hizo sus diagonales hacia el centro. Sin embargo, sus centros nunca fueron precisos.

El colombiano solo tuvo un remate al arco (minuto 55’) que por poco se mete en el ángulo superior derecho del arquero.

Y parece que el error en la marca en el gol de Griezmann ya lo corrigió. Sin Modric, su despliegue en esa línea de tres volantes tenía que ser mayor. Esta vez colaboró más en marca, pero para ganarse otra vez al hincha blanco hay que mostrar mucho más que sacrificio. Hay que mostrar fútbol. Y James tiene de sobra. Zidane lo reemplazó por Isco al minuto 79, y el español marcó el tercero en el tiempo de descuento.

La reivindicación tendrá que esperar. Las constantes lesiones le seguirán dando un puesto en la titular. Y tendrá que aprovechar.