Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Adrián Ramos titular y segundo gol consecutivo en el Dortmund

El delantero colombiano llegó a su cuarto gol en la temporada de la Bundesliga. Dortmund sigue segundo a cinco puntos del líder Bayern luego de vencer 2-0 al Darmstadt.

Actualizado a
El delantero colombiano abrió el marcador de la victoria 2-0 ante el 
 Darmstadt.
ARNE DEDERTEFE

La victoria ante el Darmstadt, 2-0 con goles de Adrián Ramos y Erik Durm ponen al equipo a cinco puntos del poderoso Bayern. El delantero colombiano volvió a la titular en la Bundesliga. Su último partido en el once inicial de Thomas Tuchel fue el 30 de enero de 2016.

Adrián Ramos llegó con gol ante el Darmstadt. El fin de semana anterior había anotado en la victoria 3-1 sobre el Hoffenheim. El colombiano entró al minuto 73 y diez minutos más tarde, Piszczek centró el balón para que Ramos anotará un golazo

El delantero ya lleva 11 goles con el Borussia Dortmund. El de hoy es especial porque abrió el marcador en un partido complicado en el que el líder Bayern pinchó ante el Mainz con gol de John Córdoba.

Al minuto 37 llegó el gol del colombiano de zurda luego de un rebote. El segundo fue de Durm. El Borussia llegó a 57 puntos, a cinco del líder Bayern. El sábado se podrá ver el partido de la fecha en Dortmund. El equipo de Tuchel se enfrentará al de Guardiola. El Borussia podría quedar a dos puntos si logra la victoria.