Santa Fe

Así valoran a Santa Fe en Brasil: “Es candidato en Libertadores”

Los periodistas de Sao Paulo aseguran que Santa Fe es reconocido en Brasil por sus campañas a nivel internacional e indican que es un equipo 'copero'.Santa Fe-Alianza Petrolera en vivo.

Bogotá
0
Así valoran a Santa Fe en Brasil: “Es candidato en Libertadores”

Brasil vs Argentina

En Brasil, Independiente Santa Fe es un equipo que ha ganado nombre. En los últimos tres años, ha visitado territorio ‘carioca’ en cuatro oportunidades, en los que enfrentó a rivales de categoría y denominados como grandes del fútbol brasileño, tales como Atlético Mineiro, Gremio e Internacional de Porto Alegre.

Este miércoles, se medirá con uno de los clubes más poderosos del fútbol Brasil, el Corinthians. En Sao Paulo, los periodistas han investigado sobre el equipo bogotano y su estilo de juego. Cuatro de ellos le dieron su concepto a AS Colombia. 

Rodrigo Vessoni, editor de Lance

“Santa Fe es uno de los equipos colombianos más conocidos en Brasil. El título de la Copa Suramericana deja al equipo con más estatus y respeto.

Hoy todos los periodistas brasileños ven a Santa Fe como un equipe fuerte, que es uno de los candidatos al título de la Libertadores”.

Vinícius Moura, reportero Radio Globo de Sao Paulo

“Hemos visto a Santa Fe contra Atlético Mineiro el año pasado y también en la campaña de 2013, cuándo me parecía que había un buen equipo para que llegara a la final.

En Brasil todos creen que Santa Fe es el equipo más fuerte para Corinthians en la fase de grupos y que va a tener un juego defensivo en Sao Paulo.

En Brasil las personas conocen más Omar Pérez, no saben bien qué equipo llega para este partido, pero por lo que he visto ante Cerro, Perlarza y Gómez son los jugadores a los que Tite les debe hacer buena marca.

Tite ha dicho que Santa Fe es un equipo que le gusta la pelota, que es fuerte en la defesa y que sabe jugar bien las Copas, como en Sudamericana”.

 Leo Gomide, Reportero de Esportivo Radio

“Santa Fe es un muy buen equipo, tiene toque de balón correcto, gran juego aéreo. Además tiene paciencia para encontrar espacios en la defensa adversaria.

Hoy en día todos lo conocen en Brasil por los últimos 3 años que lleva jugando con equipos brasileños, como Gremio, Inter y Atlético Mineiro”.

Gabriel Carneiro, reportero de Lance

“De Santa Fe se tiene la imagen de un campeón continental, un club con glorias pasadas, inclusive con jugadores de Brasil. Hoy en día tiene gran experiencia y la capacidad de ser el mayor adversario de Corinthians en la fase de grupos de Libertadores

El análisis general de los periodistas y la comisión técnica de Corinthians es este: Santa Fe será el mejor desafío de Corinthians en esta fase”.