Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

El Etixx presenta cinco cosas desconocidas de F. Gaviria

El equipo belga dio a conocer cinco aspectos secretos del joven ciclista colombiano. Su comida, película y serie favoritas, algunos de ellos.

Actualizado a
Fernando Gaviria
Etixx Quick Step

¿Cuál es la comida preferida de Fernando Gaviria? ó ¿su sitio favorito en el mundo?, estas preguntas fueron reveladas en una entrevista que le hizo la página oficial del Etixx Quick Step a su flamante contratación del 2016.

El ciclista colombiano habló sobre cinco aspectos desconocidos de su vida y se alejó por unos minutos de la bicicleta. Lo primero que reveló Gaviria fue lo que le gusta hacer en su tiempo libre, "me gustan mucho los video juegos, sobre todo los de carreras. Moto GP (de hecho en este siempre escojo a Jorge Lorenzo quien es mi piloto favorito) y Need for Speed, son los que siempre juego".

Y añadió, "me gusta la adrenalina  y esos juegos me permiten tener esa experiencia de una manera diferente. Otra cosa que me gusta hacer es escuchar música, la que más me gusta es el reguetón. No puedo decir una canción favorita pero sí tengo un artista que es Daddy Yankee", expresó.

Cuando llegó el momento de hablar de películas y series, esto dijo, "El Conjuro es de lejos la mejor película de terror que se ha hecho, es una experiencia excepcional con una historia irresistible que te tiene interesado todo el tiempo. Y la mejor serie es Prison Break, está en el top de mi lista, es una historia asombrosa que me atrapó en un instante", confesó.

También tuvo tiempo para hablar de comida, "fríjoles de la olla hechos por mi abuela. Es un plato muy común en Suramérica basado en una receta muy fácil de hacer", contó.

Finalmente habló de un sitio al que le gustaría ir de vacaciones, "Venecia, nunca he estado allá pero he visto fotos y siempre ha despertado mi interés y curiosidad. Me gustaría visitarla muy pronto y descubrir esa hermosa ciudad".