Colombianos por el Mundo

Manchester United insiste por James: pagaría por él £35m

El experto en Premier League, Guillem Balagué, sostiene que el colombiano sería tentado para ir al fútbol inglés en verano.

James Rodríguez con el Real Madrid
CURTO DE LA TORRE AFP

Después de una mala presentación de James Rodríguez en una jornada del fútbol español por lo general reviven las especulaciones de su pronta salida del equipo merengue en la próxima temporada. Mucho más si es en el derbi. 

Esta vez, el Daily Star de Inglaterra replica una opinión del periodista español, Guillem Balagué, quien le dice a Sky Sports que Cristiano Ronaldo no tendría un equipo interesado en él por lo que supone que Manchester United tendría en la mira a James como fichaje estrella y alternativa en el medio campo.

"Cristiano no puede encontrar un equipo para comprarlo, y el Real Madrid no puede encontrar un equipo para vender a Ronaldo. Eso significa que tienen que buscar alternativas para financiar los nuevos fichajes que planean traer y Real Madrid quiere vender a James”, declaró Balagué.

La búsqueda del Manchester United por una nueva estrella le haría poner sobre la mesa £35m que sería lo que pagaría por el traspaso del colombiano; un estimado de 45 millones de euros.

Por ahora, James y Real Madrid se enfocan en enfrentar a Levante este miércoles por la fecha 27 de la liga española.