Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe llegó a Brasil para medirse con Corinthians

El equipo bogotano llegó en la mañana del lunes a Sao Paulo, con 21 jugadores a bordo, para afrontar el juego del miércoles frente a Corinthians

BogotáActualizado a
Santa Fe llegó a Brasil para medirse con Corinthians
Reuters

Brasil vs Argentina

En la mañana del lunes, llegó a territorio brasileño la delegación de Independiente Santa Fe, luego de hacer conexión con Lima desde Bogotá el domingo, para enfrentar a Corinthians el miércoles, en juego de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con 21 jugadores y una espectacular despedida por parte de los hinchas albirrojos, debido al cumpleaños número 75 del ‘León’, el equipo partió de Bogotá para afrontar una gira de 10 días, en la que además de jugar frente al ‘Timao’, visitará a Cobresal en Chile, dos partidos vitales en sus aspiraciones en Copa Libertadores.

El juego frente al Atlético Huila por la octava fecha de la Liga Águila, programado inicialmente para el 6 de abril, fue aplazado porque El Campín estará en adecuaciones para un evento, situación que permite a Santa Fe viajar directamente desde Brasil a Chile.

En las novedades de los viajeros, se encuentra el argentino Omar Pérez, quien, a pesar de estar lesionado y contar con una incapacidad de 25 días, acompañó al equipo en su papel de líder. Por otra parte, Yulián Anchico no viajó por la lesión que sufre.

El día jueves, Santa Fe viajará de Sao Paulo a El Salvador, Chile, para preparar su encuentro frente a Cobresal de la próxima semana.

 Esta es la lista de viajeros:

Robinson Zapata

Leandro Castellanos

Leyvin Balanta

Jaine Barreiro

William Tesillo

Yerry Mina

Sergio Otálvaro

Cristian Borja

Yeison Gordillo

Baldomero Perlaza

Almir Soto

Juan Daniel Roa

Sebastián Salazar

Luis Seijas

Miguel Medina

Omar Pérez

Jonathan Gómez

Anthony Otero

William Palacios

Carlos Ibargüen

Carlos Rivas