Selección Colombia

Roger: "Ojalá 'Piscis' me tenga en cuenta para la Preolímpica"

El delantero de Racing en diálogo con Fox Sports habló de su presente, de su deseo de ir a los Olímpicos y de su futuro. Roger ya lleva dos goles con el equipo de Avellaneda.

Roger Martínez fue goleador en torneo de preparación en China con la Selección Colombia sub - 2
ALEJANDRO PAGNI AFP

De Aldosivi a Racing, el delantero colombiano de 21 años se ha convertido en una de las revelaciones del torneo argentino. Roger comparte vestuario con delanteros de talla mundial, un campeón de Champions y un goleador de la liga de Francia.

Quizás compartir con Milito y Lisandro López han hecho que el joven delantero salga con jugadas exquisitas como la de ayer en el partido frente a Boca. Un taco para enmarcar. 

En diálogo con Fox Sports Roger Martínez habló de el momento en Racing, de ir a los Juegos Olímpicos y de su futuro en Argentina. 

Confianza del DT de Racing: "Pienso que para un futbolista es muy importante la confianza que te da un entrenador, yo trato de agradecerlo dentro de la cancha".

Mensaje para Piscis: "Trato de hacer las cosas bien acá, cuando llegue el momento del llamado de la Selección trataré de aprovecharlo".

Competencia con Milito y Lisandro López: "Sabemos la calidad de delanteros que hay en Racing. Yo trato de disfrutarlos a ellos porque los admiro mucho, siempre trato de copiar sus movimientos dentro de la cancha. El otro día me tocó jugar con Lisandoro y lo disfruté mucho y hoy con Milito también la pase bien".

Juegos Olímpicos: "Ojalá el DT de la Selección me tenga en cuenta. Va ser una alegría inmensa estar en esos partidos y que podamos logra la clasificación a los Juegos Olímpicos".

Comunicación con Piscis: "Siempre están pendientes de mí y eso me pone muy contento también. Creo que ese lugar me lo gane aquí en Racing".

Camino soñado: "Pienso que este momento que estoy pasando lo soñaba mucho y la verdad trato de disfrutar todo. Me siento muy contento aquí. Más adelante se sabrá que hacer". 

Goles de taco: "Nunca había marcador de taco. Hoy se dio y me siento muy feliz".