presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Millonarios

Millonarios 1x1: Robayo saca un partido que tenía complicado

Con la fuerza de Andrés Escobar y el despliegue de Rafael Robayo, Millonarios logró desde atrás ganar un partido que perdía desde los 16 minutos.

Millonarios 1x1: Robayo saca un partido que tenía complicado

Nicolás Vikonis: En un saque corto a Valencia provocó la devolución y el gol de Otálvaro. Después no tuvo trabajo, porque Tolima se metió en su campo en el segundo tiempo.

Lewis Ochoa: Una vez más muy regular, ni ataca ni defiende, entrega muy mal la pelota, lo atacaron constantemente con Dájome y Uribe que lo pasaban fácil.

David Valencia: Se equivoca en el saque de Vikonis y se la devuelve mal habilitando a Otálvaro para el gol del Tolima, después comete una falta y recibe la otra amarilla y la roja. Muy mal partido.

Andrés Cadavid: Le tocó enfrentar a Marcos Pérez y a Otálvaro pero respondió, estuvo atento, aplicado y siempre ganó en marca.

Héctor Quiñones: Salida permanente, va hasta el fondo pero no toma buenas decisiones, la tira a cualquier parte. Llegó de frente para definir y no tuvo tranquilidad. En el segundo tiempo se quedó más en su puesto para ayudar en marca.

Elkin Blanco: Volante central de marca muy sólo, llegó tarde y le hicieron el dos uno. Por la expulsión de Valencia bajó como central con Cadavid, se le vio atento y anticipando, haciendo allí un buen trabajo.

Rafael Carrascal: Muy desordenado, tuvo problemas de marca y de entrega, fue relevado a años 52' por Jonathan Agudelo.

David Silva: Sigue siendo el de más ganas y despliegue pero le falta precisión y la puntada final, a la salida de Carrascal bajó a ser pareja con Blanco

Jonathan Estrada: Empezó por derecha muy perdido, luego por el centro y por izquierda. Sin ideas.

Henry Rojas: Como volante por izquierda no avanzó sino hasta tres cuartos de cancha. Muy impreciso, entregando mal, probó dé media distancia pero sin puntería.

Andrés Escobar: Sacrificado sólo en punta por todo el frente de ataque, le llegaba a la cintura a los dos centrales del Tolima, intentó con regates hasta que puso el 1-1. Terminó lesionado y fue relevado por Rafael Robayo. Llegó a su gol 12 en su carrera y el segundo con Millonarios. Fue el que más busco e intentó.

Maxi Nuñez: Ingresó para el segundo tiempo, por Henry Rojas, como delantero por izquierda. No entró mucho en juego, se tiró al centro, intentó de media distancia, pero se olvidó de sus compañeros.

Jonathan Agudelo: Jugó desde los 52' del partido por Rafael Carrascal. Estuvo como centro delantero pero perdió siempre con los centrales de Tolima.

***

Rafael Robayo: Entró a los 78' por el lesionado Andrés Escobar. Fue como volante para acompañar a Silva y marcó el 2-1 en tiempo de adición. Completó 31 goles en su carrera, todos con Millonarios.