Cortuluá y Pasto empatan y quedan fuera de los ocho
El equipo de Jaime de la Pava y de Guillermo Berrió cerraron la fecha con un tibio empate en Tuluá. El primer gol fue del local al minuto 53, al 81 empató Pasto con gol de Varela.

Pasto vs Millonarios en vivo online
En Tuluá cerraban la fecha Cortuluá y Pasto, el equipo de Jaime de la Pava continúa empatando los partidos a pesar de mostrar buen juego. Mayer, Cortes y Daniel Buitrago se complementan bien en el ataque. Muchas opciones pero pocas concretadas.
El Pasto es otro equipo que ha demostrado que no se rinde cuando el rival ataca. Lo demostró con Millonarios, Junior y ahora Cortuluá. El equipo de Berrió siempre espera para poder anotar.
Noticias relacionadas
El primer gol llegó al minuto 53 luego de un rebote en el área que aprovechó Murillo, que con la rodilla anotó el primero. Al minuto 81 llegó el empate de Varela del Deportivo Pasto.
Cortuluá quedó noveno con nueve puntos a uno del octavo. Pasto también quedó con nueve puntos. La próxima fecha el equipo de Jaime de la Pava visita Alianza y Pasto recibirá a La Equidad.
