Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Tolima

Maxi Núñez, la novedad de Millonarios ante Tolima

El técnico Israel sigue con sus rotaciones; salen de concentración Henao, Ovelar y Steven Vega, ingresan Núñez y David Valencia.

BogotáActualizado a
Maxi Núñez ha jugado 4 partidos de Liga en la temporada, 3 de ellos como titular. Aún no tiene goles
Colprensa

Para el juego de la séptima fecha de la Liga Águila, Millonarios tendrá varios cambios en su once inicial. El cuerpo técnico decidió optar por un ataque con jugadores de baja estatura; contará con Agudelo, Núñez y ‘Manga’ Escobar. Cristian Ovelar verá el partido desde la tribuna.

En la zaga central David Valencia ingresará por Carlos Henao. Por su parte, Carlos Valencia y Óscar Barreto siguen por fuera de los concentrados; aún no han tenido minutos en el campeonato.

Millonarios no solo deberá defender su lugar entre los ocho, el otro gran objetivo será mantener el invicto de cuatro fechas como local. Por su parte, Deportes Tolima no vive su mejor campaña, está decimotercero en la tabla de posiciones con 6 puntos y una diferencia de gol de -6.

Posible formación: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, David Valencia, Andrés Felipe Cadavid, Héctor Quiñones; Rafael Andrés Carrascal, Rafael Robayo, Maxi Núñez, Jonathan Estrada, David Mackalister Silva; Jonathan Agudelo.