Colombianos por el mundo

Hinchas le rendirá homenaje a Bacca por su debut en Junior

El goleador atlanticense jugó su primer partido con Junior en 2002, marcando dos goles. Ante Jaguares, El Metro lo recordará al minuto 70.

Hinchas le rendirá homenaje a Bacca por su debut en Junior

Pasto vs Millonarios en vivo online

A través de las redes sociales los hinchas del Junior se están organizando para rendirle un homenaje a Carlos Bacca este domingo en el partido ante Jaguares, por la séptima jornada de la Liga Águila.

El hoy goledor del Milan de Italia debutó con la camiseta del cuadro barranquillero el domingo 1 de marzo de 2002 en un partido ante Deportivo Pasto, que terminó 2-0 con dos anotaciones suyas en el segundo tiempo. 

La idea de la hinchada 'tiburona' es corear "goleador, goleador, Carlos Bacca goleador" al minuto 70; esto debido a que el delantero juega actualmente con ese número. 

Así fue el debut soñado de Bacca

Junior y Pasto empataban a cero goles en el segundo tiempo; el técnico Julio Comesaña decidió darle ingreso a Bacca en lugar de Luis Carlos Ruiz. El atancante inmediatamente encajó en el equipo y marcó dos golazos para darle el triunfo 2-0 al cuadro barranquillero. 

"Este es un sueño cumplido. Siempre soñé con un buen debut en Junior, marcando goles. Estoy muy feliz porque anoté y el equipo ganó", fueron las palabras de Bacca tras el pitazo final. 

En ese año el delantero compartía plantel con grandes jugadores como Teófilo Gutiérrez, Giovanni Hernández, Ricardo Ciciliano, Adrián Berbia, entre otros. 

***

El partido entre Junior y Jaguares de Córdoba iniciará a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.