Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bucaramanga vs Rionegro

Bucaramanga suma su séptimo empate consecutivo en Liga

Bucaramanga va por su primera victoria en este campeonato frente a Rionegro que llega motivado por haberle ganado a Millonarios.

Actualizado a
Mauro Guevgeozián, refuerzo del Bucaramanga. Venía de jugar en Alianza Lima de Perú.
Mauro Guevgeozián, refuerzo del Bucaramanga. Venía de jugar en Alianza Lima de Perú.Colprensa

El recién ascendido Atlético Bucaramanga nada que puedo ganar en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano. Siete fechas se han jugado y siete empates ha conseguido; este es el cuarto en condición de local. 

En Floridablanca el cuadro 'leopardo' recibió a Rionegro Águilas, un cuadro que está por el momento dentro de los 8 mejores del campeonato. El encuentro no tuvo grandes jugadas de riesgo en ambas porterías, aunque Bucaramanga buscó un poco más el arco contrario. 

A los 69 minutos, cuando los locales tenían el dominio del balón y llegaba con insistencia al área rival, el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián se lanzó y tocó el balón con la mano, recibiendo así su segunda tarjeta amarilla y por ende la roja. Ahí se vino abajo el equipo y la ilusión de conseguir una victoria. 

Con el empate los santandereanos suman 7 puntos y ocupan la posición 12 de Liga. El equipo antioqueño es sexto con 10 unidades.