Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Equidad vs Santa Fe

Santa Fe, a celebrar con triunfo su cumpleaños 75 en Techo

Con nómina alterna, Santa Fe enfrenta a la Equidad en Techo, en la antesala de su cumpleaños número 75.

Actualizado a
Santa Fe jugará con nómina alterna frente a Equidad
Diego PinedaColprensa

Con la necesidad de sumar de a tres y recuperar los puntos perdidos en las últimas fechas, Santa Fe enfrenta este sábado, desde las 6:00 p.m a la Equidad en el estadio de techo, en juego de la séptima fecha de la Liga Águila.

Los últimos resultados no han acompañado al equipo bogotano, especialmente en la liga local, en la que sólo ha sumado un triunfo en cinco juegos disputados. Para el 'León' se hace imperativo lograr una victoria en Techo, en donde oficiará como visitante, porque no puede dar más ventaja en Liga, además, para llegar con motivación a los dos próximos encuentros de Copa Libertadores: Frente a Corinthians y Cobresal.

Así las cosas, teniendo en cuenta que el martes tendrá un juego vital en Brasil, el técnico Gerardo Pelusso pondrá un once alterno este sábado, para darle descanso a los titulares y rodaje a los que han tenido menos acción.

"Tengo que analizarlo por el lado de los partidos que hemos jugado en la Liga, el equipo ha tenido dos caras diferentes; en Libertadores hemos jugado tres muy buenos partidos, mientras que en Liga no hemos podido lograr un buen partido, sólo ganamos un juego en Tunja, con un penalti", declaró Pelusso con respecto a la falta de buenos resultados.

El equipo alterno, liderado por Castellanos desde la portería, intentará, además, brindarle un triunfo a la institución en la celebración de sus 75 años, que se cumplen el domingo 28 de febrero. La hinchada tienen preparados varios eventos, entre ellos acompañar al club hasta el aeropuerto para el viaje al Brasil.

Entre las novedades en la nómina, Anthony Otero regresa luego de una lesión que lo mantuvo alejado una semana. Vale recordar que Omar Pérez y Yulián Anchico son baja por casi un mes.

Así formaría Santa Fe: Leandro Castellanos; Jordy Monroy, Jaine Barreiro, Yamith Cuesta, Leyvin Balanta; Almir Soto, Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar; Miguel Medina; Anthony Otero y Carlos Rivas.