Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Falta Pintuco

Millos, Santa Fe, Equidad y Fortaleza, flojos en la 6a fecha

La sexta fecha resultó pobre en puntos para los cuatro equipos bogotanos que disputan el torneo. El balance dejó tres empates y una derrota.

Actualizado a
Millonarios perdió 2-1 con Rionegro.
Colprensa.

Fortaleza fue el primero en jugar. Lo hizo ante Once Caldas, el segundo de la tabla, con el que terminó 1-1 en el estadio de Techo. Se puso en ventaja al comienzo del segundo tiempo con gol del juvenil Kevin Salazar pero un descuido sobre el final le quitó la victoria. Oscar Estupiñán señaló el empate.

Millonarios visitó a Rionegro y la pasó mal. El delantero Cristian Ovelar falló una pena máxima con el marcador 0-0. Dos fallas en defensa lo devolvieron a Bogotá con las manos vacías. Cayó 2-1 con goles de Javier López y Luis Páez.

Santa Fe siguió sin despegar. Dejó El Campín en medio de lamentos porque dejó ir los tres puntos contra Cortuluá. Aunque pudo asegurar el triunfo pues atacó más, se confió con el 1-0 a favor y cedió el 1-1 a los 79 minutos.

Por último, La Equidad enfrentó a Patriotas en Tunja. Completó su quinto empate con el 0-0 que además lo aleja de los ocho clasificados.

Con pocos puntos en su cuenta en esta jornada, estas son las posiciones que tienen en campeonato:

3. Millonarios

12. Santa Fe

15. La Equidad

18. Fortaleza