Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Omar Pérez sufre una ruptura y es baja un mes en Santa Fe

El cuerpo médico de Santa Fe confirmó este miércoles que el argentino estará de baja por 25 días debido a una nueva lesión que sufrió en la pierna derecha.

BogotáActualizado a
Omar Pérez ha disputado 4 partidos en la temporada; uno por Liga y tres en Copa Libertadores
AS Colombia

Omar Pérez padece una ruptura muscular en su pierna derecha. Le lesión se presentó la semana pasada durante un entrenamiento. El desgarro no tiene nada que ver con la anterior lesión de rodilla que sufrió el año pasado.

De esta manera, el argentino sólo estaría en condiciones competitivas hasta inicios de abril, por lo que se perderá la gira que Santa Fe realizará a Brasil y Chile para enfrentar a Corinthians y Cobresal por Copa Libertadores. Tampoco estará disponible para el próximo clásico con Millonarios.

El técnico del equipo, Gerardo Pelusso, manifestó el martes, cuando aún no se conocía la graveda de la lesión que: "No hemos tenido suerte con Omar Pérez, ha estado lesionado y me ha tocado reinventar el equipo sin él".

Por otra parte, el cuerpo médico confirmó que Anthony Otero ha evolucionado y podría estar disponible para el próximo fin de semana o el viaje a Brasil.

Finalmente, Yulian Anchico está a la espera de exámenes médicos que se le realizaron tras salir golpeado en el último juego frente a Envigado.