‘Pecoso’ Castro no lo quiso reconocer , pero internamente golpeó la ausencia de Kevin Balanta frente al conjunto ‘Xeneize’. “Cuando fui por el balón, pisé mal y me doblé el tobillo”, comentó el jugador sobre la infortunada acción en el juego anterior contra el Atlético Huila, y amplió sobre el choque de este miércoles: “Nos hemos preparado mucho para este partido y espero que nuestros compañeros en la cancha hagan todo muy bien”.
Quien llenará dicha vacante, Miguel Godoy , aún no termina de convencer en el plantel, debido a su fragilidad en una posición que precisa de la fortaleza. El paraguayo, apenas fue titular en la ida de la Superliga frente a Nacional (23 de enero) y en el último compromiso frente al Huila, no se sentó ni en el banco de suplentes.
“Me preocupan todos los jugadores, y Balanta debe de estar triste porque venía siendo titular y la lesión lo sacó del partido frente a Boca, pero hay que motivarlo para que pueda estar bien para los otros compromisos”, comentó ‘el Pecoso’ Castro.