Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Cali vs Boca: Con Fabra pero sin Osvaldo entre los viajeros

El equipo argentino confirmó los convocados para el partido de este miércoles contra Cali en Palmaseca. El colombiano Fabra está en la lista.

Actualizado a
Osvaldo dejó el Porto para volver a Boca.
Agencias.

El técnico Rodolfo Arruabarrena eligió a los 20 jugadores que estarán disponibles para el debut en la Copa Libertadores frente al Deportivo Cali en su estadio de Palmaseca.

El lateral Frank Fabra regresa al grupo tras superar la lesión que lo sacó en el entretiempo del partido contra Atlético Tucuamán y de los dos siguientes ante San Martín de San Juan y Newell’s Old Boys.

Otra de las novedades es la ausencia del delantero Daniel Osvaldo, uno de sus refuerzos por la temporada. El departamento médico de Boca Juniors lo descartó por la fractura que tiene en su pie derecho.

El equipo argentino partirá en la noche del lunes desde Buenos Aires. Aterrizará en Cali en la madrugada. El partido por el Grupo 3 se disputará este miércoles a las 7:45 de la noche.

Este es el grupo de viajeros del xeneize:

Arqueros: Agustín Orion y Guillermo Sara.

Defensas: Daniel Díaz, Frank Fabra, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Nahuel Molina Lucero, Alexis Rolín.

Mediocampistas: Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro, Fernando Gago, Federico Carrizo, Nicolás Colazo, Rodrigo Bentancur.

Delanteros: Carlos Tevez, Andrés Chávez, Sebastián Palacios.