Millonarios

Millos 1x1: David Silva se hace líder ante Jaguares

Como no pasaba desde el 2014, el equipo azul es líder del torneo gracias a su victoria 2-0 sobre Jaguares. Escobar y Silva, marcaron.

Millos 1x1: David Silva se hace líder ante Jaguares

Nicolás Vikonis: Fue un espectador más. Tan solo una sola inquietud en todo el partido que supo capitalizar.

Lewis A. Ochoa: Mucha proyección hasta el fondo, salida constante tuvo una acción dentro del área que no supo definir. Mejoró mucho y fue apoyo constante al ataque.

David A. Valencia: No se le pudo ver, el rival atacó muy poco y no por su costado. Hace su primer partido como titular, le mostraron al final amarilla, es la primera de la cuenta personal.

Andrés F. Cadavid: Líder en defensa, serio, aplicado en su trabajo, hoy fue el capitán. Poco trabajo.

Héctor A. Quiñones: Salida permanente pero todavía está falto de confianza para el pase final o los centros, no tuvo trabajo.

Elkin Blanco: Regresó a la titular, buen respaldo a sus compañeros, bien en marca, concentrado y aplicado.

Rafael A. Carrascal: Muy bien, el mejor partido hasta ahora con Millonarios, se le vio cómodo con Elkin Blanco, acertado en marca, recuperando y entregando bien.

David M. Silva: Fue el volante central en la segunda línea de volantes, socio de todos, colaboró por todos los sectores, se excedió en jugadas de lujo, pero regresó a la titular bien. Cobró y convirtió el penal sobre Agudelo, llega a su gol 20 como profesional, siete con Millonarios y el primero del semestre. Fue sustituido por Yulian Mejía a los 88'.

Jonathan Estrada: Empezó bien por derecha en la segunda línea de volantes, con actitud, ganas buena disposición pero se fue quedando. No está fino con la pelota y con las ideas, fue sustituido por Henry Rojas.

Andrés R. Escobar: Primer juego de titular, mucha movilidad, empezó bien, pero muy individualista, no levanta la cabeza para ubicar a su mejor compañero, tuvo varias opciones hasta la jugada por izquierda con Quiñones que termina en gol, es el primero con Millonarios, 11 en su carrera en 86 partidos.

Cristian G. Ovelar: Primer juego de titular en el Campin, proteja bien la pelota, intentó, pero no le levantaron tanto la pelota, dos opciones forcejeando con los centrales, salió sustituido a los 63' por Jonathan A. Agudelo.

Jonathan A. Agudelo: Entró con velocidad, tuvo una opción clara que terminó en la sanción del tiro penal, fue escupido y terminó en la expulsión de Pablo Escobar.

Henry A. Rojas: Ingresó por Jonathan Estrada a los 75'. Hizo su partido 200 en su carrera como profesional en Colombia.