presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Colombianos por el mundo

James ingresa al 75' y no puede rescatar a un Madrid sin ideas

El colombiano fue suplente en Real Madrid e ingresó en los minutos finales por Isco, ante un Málaga que sacó como figura a Keylor Navas.

James ingresa al 75' y no puede rescatar a un Madrid sin ideas
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Real Madrid la sacó barata en su visita al Málaga, en juego de la fecha 25 de la Liga BBVA de España. El empate fue un premio mayor para el equipo ‘merengue’, que no contó con James en su once inicialista.

El técnico Zinedine Zidane se la jugó en la nómina titular con Isco y Jesé, fórmula que no le dio mayores resultados en creación y en ataque, pese a que el Madrid abrió la cuenta al 32’ con gol de Cristiano Ronaldo (en fuera de lugar) y que tuvo para el 0-2, en un penalti que falló el portugués frente al guardameta Kameni.

James vio desde el banco como el partido lo dominó, en su mayoría, el Málaga. El costarricense Keylor Navas se convirtió en figura, al sacar en repetidas ocasiones balones que llevaban destino de gol. Solo hasta el 65’, el local pudo materializar e igualar las acciones, con gol de Albentosa.

El Madrid intentó recomponer. Diez minutos después Zidane le dio entrada a James en lugar de Isco, pero quedaba poco tiempo y la dinámica del visitante no cambió mucho, a las ganas y el empuje le faltaron elaboración y asociación en zona de influencia. Icluso, Navas salvó en el final al Madrid de una derrota.

La única que tuvo James fue un remate de media volea al minuto 92’, que controló con facilidad el portero. Con este empate, Real Madrid queda a 9 puntos del líder Barcelona.