presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Millonarios

Valencia y Mejía, novedades en Millonarios ante Jaguares

El técnico Rubén Israel les dará descanso a Carlos Alberto Henao y Maxi Núñez y los reemplaza por David Alonso Valencia y Jonathan Yulián Mejía.

Valencia y Mejía, novedades en Millonarios ante Jaguares

Millonarios enfrentará a las 5:00 p.m. a Jaguares en El Campín, en juego de la quinta fecha de la Liga I-2016, con dos novedades en la nómina con respecto al juego de mitad de semana frente a Alianza.

De los jugadores que actuaron en Barranca, salieron de concentración Carlos Alberto Henao que ha jugado los primeros cuatro juegos de la Liga, más el único de Copa Águila disputado hasta ahora, y Maximiliano Ezequiel Núñez.

Llegan como novedades el central David Alonso Valencia, que haría su debut en la Liga, y el regreso de Jonathan Yulián Mejía, que no había estado en los últimos días con el equipo, por encontrarse acompañando a su esposa y la bebe recién llegada al seno de la familia.

Es baja para este compromiso el delantero Michael Rangel, que sigue con su molestia muscular en aductor y que no ha sido dado de alta por el departamento médico.

Tampoco se puede contar con el lateral izquierdo Deiver Machado, que tiene que reportarse a la concentración de la selección preolímpica, que viaja a Estados Unidos, para enfrentar a Honduras en dos juegos amistosos de preparación para el repechaje de los Juegos Olímpicos en el mes de marzo.

Millonarios llega con aire en la camiseta, después de su triunfo en calidad de visitante 2 a 0 sobre Alianza Petrolera, resultado que no conseguía desde hacía cinco meses.

El juego Millonarios vs. Jaguares es un compromiso que solamente se ha dado una vez en el estadio El Campín por Liga y fue el sábado 17 de octubre de 2015, que terminó con victoria azul 3-1 con goles de Fabián Andrés Vargas , Jonathan Alexander Agudelo y David Mackalister Silva. Por el visitante descontó Javier Sanguinetti.

Ficha del partido:

Día: domingo 21 de febrero de 2016.

Fecha: La quinta de la Liga Águila I-2016.

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: El Campín.

Partido: Millonarios – Jaguares.

Árbitro: Wilmar Alexander Roldan de Antioquia.

Asistente No.1: Alexander Guzmán de Norte.

Asistente No.2: Diego Andrés Flechas de Boyacá.

Cuarto Árbitro: Freddy Arturo Moyano de Bogotá Asocafa.

Asesor de árbitros: Luis Eduardo Gasca de Bogotá Asocafa.

Posible formación de Millonarios:

Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, David Alonso Valencia. Andrés Felipe Cadavid, Héctor Andrés Quiñonez; Rafael Andrés Carrascal, Rafael Fernando Robayo, Jonathan Estrada, Henry Andrés Rojas, Jonathan Alexander Agudelo y Cristian Gilberto Ovelar. 

Quedarían como alternativas:

José Ramiro Sánchez; Elkin Blanco, Yulián Mejía, David Mackalister Silva, Andrés Ramiro Escobar y Jorge Andrés Carrascal. (Va uno a la tribuna).

Técnico: Rubén Jorge Israel.