Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Cuando James y Cristiano se juntan son sinónimo de gol

Málaga sintió su poder ofensivo en abril del 2015, día en el que el portugués fue el asistente ideal del colombiano. Real visitará a los ‘malaguistas’.

ColombiaActualizado a
Cuando James y Cristiano se juntan son sinónimo de gol

No por tener el 10 en su espalda significa ser el origen de las perfectas asistencias a gol, en Real Madrid las cosas funcionan distinto. Cuando no es James, quien sirve de pivote para que Benzema o Cristiano anoten, son sus compañeros los que ayudan para que el colombiano salga como figura en cada jornada.

Cuando James y Cristiano se juntan son sinónimo de gol
James

Esto ha sucedido en varias ocasiones pero especialmente se hace remembranza a esa ocasión que Real Madrid recibió a Malaga en un Bernabéu que reunió 78354 espectadores para ver uno de los partidos de la jornada 32 de la Liga de la Estrellas de 2015.

Real Madrid terminó imponiéndose 3-1 con goles de Sergio Ramos (24’), James Rodríguez (69’) y Cristiano Ronaldo (90+2), pero fue la sociedad entre europeo y suramericano la que dio de que hablar en esa noche madridista.

James era el jugador resistido por Carlo Anchelotti en el medio campo ‘vikingo’, jugó todo el partido y exhibió su mejor fútbol ante Malaga. Muestra de ello fue la perfecta sincronización que se gestó entre Isco y Ronaldo, quien este último en doble pared, asistió al cucuteño para que de media distancia y con pierna izquierda se mandara uno de los golazos de la fecha.

¿Volverá el colegaje al templo madridista? El Málaga modelo 2016 no es el mismo, por ahora lucha por salir de la mitad de la tabla y llegará a Madrid con la convicción de ser la piedra del zapato en el andar del equipo de ‘Zizou’ en busca del liderato.