Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Rueda: He tenido tentaciones, pero me focalizo en Nacional

El técnico quiere y trabaja para conseguir la Copa Libertadores. Ante Huracán, el martes a las 7:45 p.m., espera comenzar con pie derecho.

ArgentinaActualizado a
Rueda: He tenido tentaciones, pero me focalizo en Nacional
AS Colombia

Comenzar con pie derecho: “Es importante comenzar bien en un torneo tan corto con estos juegos tan cerca y con los rivales que tenemos es determinante dar un buen paso”.

Huracán: “Tuvo un año 2015 llegando a la final de la Sudamericana. Este año resolvió el playoffs ante Caracas, fue una pena el suceso en carretera que uno no se lo desea a nadie porque es una situación estresante. De nosotros tratar de hacer un buen juego el día martes”.

Postergación del partido: “Estuvimos a la expectativa siempre después que se dio el suceso. Hasta el viernes de la semana anterior no hubo comunicación, después llegó el día un comunicado el jueves y fue difícil cancelar el partido por la logística de este viaje y el ajuste del calendario en Colombia”.

Sin Guerra, Macnelly, Bernal: “Sin duda son hombres determinantes, seguro que se va a notar el cambio pero tomaremos otras alternativas”.

Grupo 4: “Considero que son equipos muy parejos. Huracán lo que hizo contra Caracas demostró madurez; cada equipo del Grupo representa su cultura futbolística. Esperemos que nosotros seamos fieles a lo que es Atlético Nacional”.

Planeación ante el “Globo”: “Cuando uno enfrenta a equipos argentinos con alta intensidad por todo lo que significa su formación vemos un fortalecimiento de Huracán desde el año pasado”.

Wanchope Ábila: “Es un jugador que se caracteriza por su agresividad en el juego aéreo”.

Continuidad como DT en Nacional: “Por ahora estamos focalizado en el proyecto Copa Libertadores y lo que es Nacional como club. Ha habido tentaciones, pero ahora el objetivo central es Atlético Nacional”.

Libertadores y Sudamericana 2016: “La mayoría de este grupo vivió la final de la Copa Sudamericana. Ahora trabajamos para estar en los dos torneos, si nos ganamos esta distinción en participar es para pelearla más no para participar solamente”.

Marlos Moreno: “Es un jugador que despegó el semestre pasado. Tiene carácter, gran talento y augura buenas cosas”.