Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

‘Pato’ Pérez lidera remontada de Once Caldas ante Tolima

Once estuvo dos veces abajo en el marcador, pero un doblete de Patricio Pérez le dio la victoria . El partido se suspendió una hora por lluvia.

ColombiaActualizado a
‘Pato’ Pérez lidera remontada de Once Caldas ante Tolima
Colprensa

En un partido que estuvo suspendido por más de una hora debido a la fuerte lluvia que cayó sobre Palogrande, Once Caldas se impuso 3-2 frente al Tolima en Manizales, en juego de la quinta fecha de la Liga Águila.

Los goles del equipo blanco fueron anotados por Patricio Pérez, en dos oportunidades, y Jesús Marimón. Por Tolima marcaron Matheus Uribe y Cristian Dájome. La victoria para el local llegó en los últimos minutos del partido.

El marcador se abrió al minuto 25, cuando, tras una mala salida del portero Juan Carlos Henao, el visitante aprovechó los espacios que dejó su rival en defensa y Uribe remató en el área chica para mandar el esférico al fon de la red.

Al 35’ el juez suspendió el encuentro por que el terreno de juego no estaba en condiciones aptas para jugar debido a la fuerte lluvia que caía sobre el campo de juego. Solo hasta después de una hora se reanudó el partido y el local aprovechó que el Tolima estaba frío y tan solo segundo después de que volviera a rodar el esférico, anotó el empate, por intermedio de Marimón en un disparo en las 5 con 50.

Al minuto 62’, en un rápido contraataque, Cristian Dájome volvió a poner en ventaja al conjunto de Ibague, al aprovechar un pase filtrado y rematar ante Henao, que alcanzó a tocarla pero no a desviarla en su destino a gol. Parecía que el Once Caldas decaía, pero inmediatamente respondió y un minuto después puso el marcador en tablas, por intermedio de Patricio Pérez, en un disparo de media distancia que pegó en un rival e ingresó por encima del portero.

Once Caldas se llenó de ímpetu y en el tramo final de juego, al 80’, logró el tanto de la victoria, de nuevo gracias a Pérez, en un remate de palomita, tras tiro de esquina, que ingresó por el primer palo del portero. Golazo.

Con este triunfo, Once Caldas llegó a 10 puntos y se mantiene invicto en la presente liga, con tres triunfos y un empate, mientras que Tolima completó su cuarta derrota en cinco partidos y tan solo suma tres unidades.