Inter vs. Sampdoria

Murillo pone asistencia e Inter vence con autoridad a la Samp

El defensor colombiano Jeison Murillo actuó los 90 minutos con el Inter y puso una asistencia en la victoria sobre la Sampdoria.

Milán
0
Murillo pone asistencia e Inter vence con autoridad a la Samp
MATTEO BAZZI EFE

Fiorentina vs Sampdoria

Un partido sin contratiempos y con aporte a la ofensiva tuvo el colombiano Jeison Murillo con el Inter de Milán este sábado, en la victoria 3-1 sobre la Sampdoria en juego de la fecha 26 de la Serie A de Italia.

Los tres goles de la victoria ‘nerazzurra’ fueron anotados por D’ Ambrosio (23’), Joao Miranda (57’) y Mauro Icardi (73’). Quagliarella descontó para el visitante al minuto 92’.

Murillo, que fue titular y actuó los 90 minutos, participó en la jugada que abrió el marcador, al rematar de cabeza, tras un cobro de tiro de esquina, y asistir a D’ Ambrosio, para que este rematara solo en el área chica.

El defensor tuvo una actuación impecable en defensa. Ganó los duelos personales, se impuso en el juego aéreo y mantuvo lejos del área a los delanteros del equipo rival. Cada vez se le ve más consolidado con Miranda en la pareja de centrales.

En la ‘Samp’ ingresó al minuto 68’ el colombiano Luis Fernando Muriel en lugar de David Iván. El atacante tuvo poca participación y solo remató una vez el arco, aunque desviado. Aun así, también aportó con asistencia en el gol que marcó Quagliarella.

Con este resultado, el Inter llega a 48 puntos en la tabla de la Serie A y se ubica en el cuarto lugar, mientras que la Sampdoria suma 22 unidades y se encuentra en la casilla 17.