Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Los 10 datos que le deja la cuarta fecha a Millonarios

Con su triunfo sobre Alianza Petrolera, el equipo embajador regresó a la victoria de visitante 5 meses después. Sigue invicto en el 2016.

BogotáActualizado a
Celebración del segundo gol de Millonarios ante Alianza; Jonhatan el autor
Colprensa

1. Millonarios sumó su segunda victoria del semestre. La primera fue 3-0 ante Patriotas en El Campín.

2. Desde el 13 de septiembre de 2015 Millonarios no ganaba en condición de visitante. Ese día ganó en Tunja 0-3 ante Chicó; los goles fueron anotados por Michael Rangel y Mackalister Silva.

3. Debutó oficialmente Héctor Quiñones con la camiseta albiazul. Ya se han estrenado en la Liga Águila 9 de los 12 refuerzos.

4. Cristian Ovelar es el primer jugador que llega a Millonarios con ese apellido y que debuta en la Liga con gol.

5. Jonhatan Estrada sumó su gol número 18 con la camiseta de Millonarios. Ha hecho 9 en Liga, 2 en Sudamericana y 7 en Copa Postobón. El antioqueño llegó a los 38 goles en su carrera.

6. Este es el segundo triunfo que consigue Millonarios ante Alianza de visitante. El primero fue el 9 de noviembre de 2013 gracias a un gol de Dayro Mauricio Moreno.

7. Jonathan Agudelo jugó por primera vez en la Liga Águila I-2016. Estuvo 62 minutos en el campo.

8. Desde el 10 de noviembre de 2012, Millonarios no ganaba 0-2 de visitante. En esa oportunidad derrotó a Patriotas en Tunja con goles de José Luis Tancredi y Luis Mosquera.

9. Millonarios conserva su invicto de 5 partidos sin perder en Liga. La última vez que perdió fue el 7 de octubre de 2015 ante el Medellín (2-0) en el Atanasio Girardot.

10. Con la victoria el equipo se ubica en la cuarta posición de la tabla con 8 puntos; producto de dos victorias y dos empates. . Tiene seis goles a favor y uno en contra.