Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Murillo: Trabajo a diario porque no me conformo con nada

El defensa del Inter conversó con el programa El Alargue de Caracol Radio sobre su actualidad deportiva y el recambio que podría tener en defensa la Selección.

ItaliaActualizado a
Murillo: Trabajo a diario porque no me conformo con nada
EFE

Rendimiento individual: “Veníamos haciendo una buena campaña antes de Navidad de 2015. Después de las vacaciones las cosas no han ido bien tanto en lo colectivo e individual”.

Bajón de Inter de Milan: "Es una liga irregular, hay equipos fuertes. La Juve está en la cima , pero vamos a luchar por volver a los primer lugares”.

Actualidad deportiva: “Todos los días trabajo para estar bien y ser el mejor porque no me conformo con nada. Trabajo para aportarle a mi equipo”.

Carlos Bacca. “En la cancha no hay amigos porque allí se juega a “muerte”.

Perfil en defensa: “Trato de rendir donde me pongan. Soy derecho , pero cuando se debe jugar por izquierda lo hago sin problema”.

Altura de Bolivia: “La altura más alta en la que he estado es en Tunja. Debemos trabajar en todos los terrenos para rendir de la mejor forma”.

Recambio en la defensa: “Miro mucho el fútbol colombiano, es una liga que está cogiendo mucha fuerza. Es muy bonito que haya una sana competencia”.