Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ancelotti quiere a Bacca por si se va Lewandowski del Bayern

En Italia y Alemania se especula que el futuro del delantero colombiano estaría en la Bundesliga. Carlo Ancelotti ya se había fijado en él en España.

Actualizado a
Carlos Bacca lleva media temporada con el Milan; llegó procedente del Sevilla por 30 millones de euros
DANIEL DAL ZENNAROEFE

El diario italiano Corriere dello Sport publicó en las últimas horas que Carlos Ancelotti, próximo técnico del Bayern Múnich a partir de junio, tendría decidido el reemplazo de Robert Lewandowski, quien aún no ha renovado su contrato y tiene varias ofertas de Inglaterra y España. 

"Si el polaco se va al Real Madrid, el elegido por Ancelotti sería Carlos Bacca, actual goleador del Milan con 15 goles, 13 de ellos en la Serie A y dos en Copa Italia", informó el medio romano

El pasado martes Sergio Barila, representante de Bacca, dijo que no puede "asegurar nada" sobre el futuro del delantero de 29 años. Su estadía en Milan dependería de si el equipo clasifica a la próxima edición de la Champions League

Esta no es la primera vez que se habla del interés de Carletto por el atacante de la Selección Colombia. El DT italiano lo quiso llevar al Real Madrid hace una temporada.