Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medellín vs. Cortuluá

Macías sería la gran novedad del DIM en duelo con Cortuluá

El juvenil reemplazaría a Luis Tipton en el juego de esta noche (8:00 p.m.) en el Atanasio Girardot. Juan David Cabezas, en el lugar de Daniel Torres.

MedellínActualizado a
El juvenil reemplazará a Luis Tipton en la defensa.
AS Colombia

Fiel al dicho que dicta que equipo que gana no se cambia, el técnico Leonel Álvarez apenas le hará algunos retoques al 11 titular que recibirá hoy a Cortuluá, en partido de la cuarta fecha de la Liga I-2016.

Después del liberador triunfo 1-0 ante Envigado en el Polideportivo Sur, en el 'Poderoso' buscaría mejorar por la banda izquierda con el ingreso del juvenil Sebastián Macías, quien por decisión del DT le ganaría el lugar a Luis Tipton.

“Ganar siempre es importante, eso es lo que sirve. Esa es nuestra intención, pero hay que empezar a recuperar nuestro fútbol y alegría; eso se logra con buenos resultados pues ayuda mucho genera confianza. Veo a los muchachos”, expresó el estratega, que tiene al Decano en la décima posición con cuatro puntos.

Además de ese ajuste, la partida de Daniel Torres a la Selección Colombia obliga a poner como pareja de Jhon 'Goma' Hernández en el mediocampo a Juan David Cabezas, pues esperan que el último refuerzo eleve su nivel sumando más minutos.

Entre las bajas, sigue figurando Johan Arango, quien le suma a su sanción de cuatro fechas el llamado de José Pékerman al microciclo. Por otro lado, Andrés Mosquera ya pasó la fecha de suspensión, pero 'Leo' mantendría a Juan Camilo Saiz en la zaga roja.

Aunque van por muy buen camino en su recuperación, siguen siendo baja para el juego de esta noche Christian Marrugo (fractura en mano), Dídier Moreno y Leonardo Castro, los dos últimos empezarán esta semana trabajos con el grupo una vez reciban el alta médica.

Sobre Cortuluá, noveno en la tabla con cuatro puntos, el timonel comentó: “Debemos de mejorar porque enfrentamos a un equipo difícil y bien trabajado, que no viene de buenos resultados. Independientemente del rival hay que ganar ante nuestra afición”.

Alineación probable

Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Juan Camilo Saiz, Matías Cahais, Sebastián Macías; Juan David Cabezas, Jhon 'Goma' Hernández; Fabio Burbano, Mauricio Molina, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez.