Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Santa Fe 1x1: Otálvaro lideró el ataque al que le faltó gol

Lo del rojo fue generoso en despliegue y ataque ante los paraguayos que se defendieron y sacaron el arco en limpio por el buen trabajo de su portero Antony Silva.

Actualizado a
Otálvaro fue salida por derecha y llevó peligro.
LEONARDO MUÑOZEFE

Robinson Zapata: Partido tranquilo. Controló bien la única opción ofensiva de Cerro Porteño.

Sergio Otálvaro: Fue la salida por la derecha. Buscó tocar con Roa y pisó el área con efectividad. Falló una opción clara frente al portero Silva que despejó con los pies. El mejor de Santa Fe.

Yerri Mina: Lo marcaron bien cuando subió a cabecear, se complicó con una pelota en ataque.

William Tesillo: Estrelló un remate de cabeza en el palo. Seguro en los cierres, pero con poco trabajo frente a los delanteros de Cerro Porteño.

Leyvin Balanta: Contenido en la proyección por la izquierda. Cuando se animó prefirió rematar fuerte antes que un centro suave para dos compañeros que entraban por el primer palo.

Yeison Gordillo: Una vez más fue el patrón del medio. Su precisión para quitar la pelota le permitió a Perlaza jugar unos metros más adelante para colaborar en ataque.

Baldomero Perlaza: Gran partido del volante. Hizo efectivo el respaldo que le dio Gordillo para atacar. Recuperó, propuso opción de pase y probó de media distancia. Jugó 61 minutos.

Juan Daniel Roa: Recuperó su nivel en el ida y vuelta. Ayudó a Gordillo en marca. Además acompañó a Otálvaro cuando salió. Lo reemplazó Anchico a los 73’.

Luis Manuel Seijas: Salió de las bandas para sumar gente de Santa Fe por el centro del campo, limpió el camino con gambeta. Cuando se lanzó por la izquierda le hizo falta alguien lo asistiera.

Johnatan Gómez: Se tiró atrás para colaborar en el la creación de juego. Llevó la pelota hasta el área y buscó a Ibargüen para dejarlo mano a mano. Por momentos abusó del transporte de la pelota. Lo frenaron con juego fuerte. Lo reemplazó Omar Pérez.

Carlos Ibargüen: Cuando ganó la posición inquietó. Metió un remate de zurda al palo y leyó bien los movimientos de Gómez que lo habilitó varias veces. Falló dos opciones sobre el final debajo del arco paraguayo.