Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs Cerro Porteño

Farías:"Santa Fe jugó mejor, Cerro Porteño tuvo suerte "

El técnico del equipo paraguayo, César Farías, aceptó que su equipo no tuvo el mejor partido en Bogotá, pero destacó el punto conseguido.

BogotáActualizado a
Farías:"Santa Fe jugó mejor, Cerro Porteño tuvo suerte "
LEONARDO MUÑOZEFE

Luego del empate sin goles en Bogotá frente a Santa Fe, el técnico de Cerro Porteño, el venezolano César Farías, dio sus impresiones de lo que fue la propuesta que tuvo el equipo paraguayo en territorio colombiano y las razones por las cuales se selló un empate en el juego de la primera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores.

Análisis del partido: "El tema de la altura indudablemente está presente, todos saben que Santa Fe jugó mejor que nosotros, pero nos vamos con un punto valioso, tuvimos algo de suerte, tuvimos también carácter de nuestros jugadores para jugar en la altura, para enfrentar a un equipo engranado, que viene de ser Campeón de Sudamérica, con un entrenador de jerarquía internacional, el rival tiene muchas virtudes, y este empate nos sirve a nosotros para construir"

Santa Fe y sus ofensiva por la derecha: "Sufrimos por el sector izquierdo, es normal. Nuestro equipo todavía no se ha soltado, estamos trabajando, tenemos presión, cada partido es un entrenamiento existente, para agarrar un buen nivel. Esperamos que demos los paso para jugar mejor. Tal vez si el equipo tuviera más partidos internacionales, nos habíamos arriesgado a más."

Las críticas en Paraguay por el juego de cerro: "La vida del entrenador es así. Yo cargo además con algo, que es ser venezolano, lo cual llevó con orgullo y trabajo. Pero ser entrenador venezolano pesa. Yo en mi carrera estoy acostumbrado a que me critiquen y que difamen de mí, a pesar de eso, cuando salgo de los clubes quedo con buenas relaciones y los jugadores quedan satisfechos. Tenemos que seguir trabajando".