Copa Libertadores

Farías sobre Seijas: "Le tengo aprecio, pero somos rivales"

Cerro Porteño llegó a Bogotá para el duelo de Libertadores con Santa Fe y su DT César Farías se refirió a la relación con Luis Manuel Seijas a quien promovió en la selección venezolana.

BogotáActualizado a
Colprensa

Los paraguayos arribaron a la capital colombiana en la noche del lunes, tras hacer escala en Lima donde tuvieron dos entrenamientos antes del partido frente a Santa Fe por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. La pregunta sobre Luis Manuel Seijas resultó inevitable pues durante su paso por la vinotinto como seleccionador, promovió al volante.

"Luis Manuel es un gran jugador y una gran persona, le tengo un gran respeto y cariño, pero ahora estamos en bandos distintos, seguramente al final del partido nos daremos un abrazo, pero los dos vamos a querer ganar, eso es parte de la vida del fútbol", señaló.

Farías llegó con 21 jugadores y esto fue lo que declaró sobre el duelo con el campeón de la Copa Sudamericana.

La altura: No le tememos, pero hay que tenerla en cuenta, nuestros jugadores tienen mucha experiencia, algunos han jugado en México, otros acá en Colombia, también en Sudamericana, Libertadores, selecciones y eliminatorias, eso no puede ser una excusa para nosotros.

Santa Fe: Es un equipo público, que quedó campeón de la Copa Sudamericana, no creo que haya muchos misterios alrededor de ellos. Tienen un gran equipo y no le resto méritos en nada, pero yo vengo es por Cerro, en afrontar la Copa Libertadores, eso esperan los muchachos, ahí esta toda nuestra expectativa. Hay gran ilusión en hacer una gran Copa.

Rendimiento en Paraguay: El torneo local no tiene nada que ver con la Copa, son dos cosas muy distintas, la Libertadores a penas inicia. El martes habrá un partido trabado, fuerte y difícil, pero nosotros queremos dejar una gran imagen en América.

Lo más visto

Más noticias