• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Junior

47' Iván Vélez

53' Iván Vélez

70' Edison Toloza

72' Sale Edison Toloza entra Jorge Aguirre

76' Sale Jarlan Barrera entra Jhonny Ramírez

82' Sale Vladimir Hernández entra Yony González

91' Jorge Aguirre

Patriotas

23' Jesús Murillo

27' Fabián Mena

36' Edis Horacio Ibargüen

69' Sale Fabián Mena entra Brayan Montanó

75' Sale Jorge Ramírez entra Diego Álvarez

85' Sale Raúl Loaiza entra Maicol Medina

Junior vs Patriotas

Junior se aferra al liderato con gol en el último minuto

En tiempo de adición Jorge Aguirre quebró la defensa de hierro que puso Patriotas en Barranquilla para el 1-0. Con nueve puntos lidera el torneo junto con Nacional.

0
Junior se aferra al liderato con gol en el último minuto

Patriotas detuvo la intención del subcampeón colombiano de mantenerse en la punta del torneo junto con los antioqueños hasta el minuto 92. Llenó el medio campo de marca y maniató al local. En un descuido dejó escapar a James Sánchez que con potencia y pelota al piso dejó mano a mano a Jorge Aguirre que marcó de zurda el único gol del partido.

El partido resultó duro para Junior. El visitante lo bloqueó con un trabajo táctico que le hizo ceder el manejo. Además, Iván Vélez fue expulsado en el segundo tiempo y perdió la salida por ese lateral.

Ovelar perdió una opción clara a los 86 minutos en una salida apurada del portero Juan Castillo que dejó el arco solo. El paraguayo definió desviado, la pelota, se fue pegada al segundo palo. Sin embargo, Sánchez recuperó el balón con autoridad en una salida de Patriotas y abrió el camino para que el equipo barranquillero celebrara su tercera victoria en línea.

Con nueve puntos comparte el primer lugar de la tabla con Atlético Nacional.

Junior volverá a jugar por la quinta fecha el fin de semana que viene ante el Pasto en el estadio Metropolitano. El partido que tenía asignado a mitad de semana frente a Santa Fe en El Campín, fue aplazado por la participación de los bogotanos en Copa Libertadores contra Cerro Porteño.