Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Envigado vs DIM

La zurda de Mao le da los primeros tres puntos al DIM

Un tiro libre de Mao Molina destapó un partido enredado. Envigado se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Cardona. DIM sufrió, pero le alcanzó.

Actualizado a
Mao Molina volvió a anotar gol con el DIM 10 años después.
Mao Molina volvió a anotar gol con el DIM 10 años después.Colprensa

El juego fuerte, el roce, el cruce de palabras. Todos síntomas de un equipo que no se encontraba en el campo. Pero apareció el ídolo. La hinchada lo pidió y la dirigencia escuchó. Su celebración y el grito de Leonel desde el banco son el reflejo de lo que significa el gol. Mao Molina lo necesitaba. La hinchada se lo pedía y el DIM lo agradece.

Envigado se paró con fuerza (a veces excesiva) en su cancha. Y el Medellín cayó en el juego del local. Daniel Torres, Mao Molina y ‘Goma’ Hernández se vieron en varias disputas con los jugadores naranjas. Ese juego brusco le quitó protagonismo al balón y el DIM naufragó en medio de imprecisiones y golpes.

Kevin Cardona, que venía en un constante roce con Daniel Torres, saltó a un balón dividido y con su codo cortó al volante de la Selección Colombia. Al ver sangre en la ceja del capitán, el árbitro Lamouroux le mostró la roja al jugador de Envigado.

El DIM se le fue encima y se acercó al área provocando faltas buscando la pierna izquierda de Mao. Y a 10 del final, llegó. Distancia y ubicación perfectas. Mao miró, cobró y gritó. Gol del Medellín y primera victoria en la Liga Águila.

Pero este DIM ganó con lo justo. Sin Johan Arango, ‘El Poderoso’ no tiene sorpresa. Hechalar no es volante desequilibrante del semestre anterior y parece que Caicedo no ha encontrado el gol que desate su racha. Hoy ganó, pero se hace evidente que el equipo extraña a Cristian Marrugo.

En la próxima fecha, Medellín recibirá al Cortuluá y Envigado visitará a Patriotas.