Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

DT del Milan: "Carlos Bacca tiene el gol en la sangre"

El técnico Sinisa Mihajlovic elogió el poder goleador de Carlos Bacca, quien anotó uno de los goles en la victoria 2-1 del Milan sobre Genoa por la fecha 25 de la Serie A.

Actualizado a
Carlos Bacca anotó su gol número 13 en la Serie A italiana. Pelea el segundo puesto de goleadores con Dybala, delantero de la Juventus
MATTEO BAZZIEFE

Mihajlovic siempre se ha encargado de decir que no le gusta hablar de las individuales de sus planteles, el serbio prefiere destacar el trabajo en equipo; pero Carlos Bacca es la excepción de la regla. El DT se refirió al colombiano tras el gol que marcó este domingo. 

"Bacca tiene el gol en la sangre, ya conociamos sus cualidades, esperemos que siga así. El dinero que pagamos por él fue bien gastado", señaló el DT de 46 años. 

Esta no es la primera vez que Sinisa habla del delantero. Los elogios hacia él han sido constantes, señalándolo como "un verdadero francotirador"

Con los goles de Bacca y Honda ante el Genoa, Milan empieza a ver de cerca los primeros puesto del Calcio y se ilusiona con conseguir un cupo en la próxima UEFA Champions League. 

"Quedan 13 partidos, si seguimos así podemos luchar por clasificar a Champions. El próximo partido ante el Napoli será muy duro, pero ahora nosotros somos un equipo difícil de vencer", expresó Mihajlovic.