Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Envigado vs DIM

Cabezas y Burbano son las cartas nuevas del DIM ante Envigado

Con dos exnaranjas y el último refuerzo, Leonel Álvarez buscará esta tarde la primera victoria en la Liga y reemplazar en el Polideportivo a los expulsados Andrés Mosquera y Arango.

Actualizado a
El equipo de Leonel va por su primera victoria en el campeonato
As Colombia

A Independiente Medellín le llegó la hora de demostrar que es uno de los equipos mejor reforzados y de despejar las dudas que dejó con el empate con Bucaramanga (2-2) y la caída en casa con Atlético Junior (1-0) en el arranque de la Liga I-2016.

Y para hacerlo, su principal reto en el juego de esta tarde (5:00 p.m.) ante Envigado en el Polideportivo Sur será sortear cinco sensibles bajas: Christian Marrugo, Leonardo Castro y Dídier Moreno por lesión, y Johan Arango y Andrés Mosquera por expulsión.

"Espero que no se lesione ninguno jugador más y que no venga otra sanción injusta como la de Johan (cuatro fechas)", dijo el técnico Leonel Álvarez, quien calificó de "buenas noticias" el llamado de Daniel Torres y del propio Arango a los microciclos de la Selección.

De la necesidad de conseguir la primera victoria de la temporada dijo: "Estamos tranquilos porque trabajamos con seriedad. Se trata de volver a tener la memoria de ganar. Va a ser importantísimo poder sumar tres puntos, así que esperamos hacer una gran presentación ante un gran equipo, dinámico y con mucha juventud".

Ante las ausencias, en el 'Poderoso' le darán la confianza a Fabio Burbano y a Juan Camilo Saiz, quienes conocen de sobra el rival y el escenario. "Es un partido muy especial. Me da alegría enfrentar a mi exequipo, pero estoy pensando en Medellín y en ganar muchos partidos", comentó el central, que le ganó el puesto al ya recuperado Pertuz.

Por decisión técnica, Juan David Cabezas reemplazaría en el mediocampo a William Parra, pese a que ha sido un jugador destacado y que han cubierto bien la ausencia de Dídier Moreno, ahora resentido por una fatiga.

Alineación probable

Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Juan Camilo Saiz, Matías Cahais, Luis Tipton; Juan David Cabezas, Daniel Torres; Hernán Hechalar, Mao Molina, Fabio Burbano; Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez.