• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Envigado

42' Ray Vanegas

51' Mateo Cardona

54' Mateo Cardona

64' Yairo Moreno

73' Sale Ray Vanegas entra

77' Sergio Mosquera

82' Sale George Saunders entra Almir Soto

85' Sale Angello Rodríguez entra Miguel Pérez

Medellín

51' Mauricio Molina

59' Sale Fáider Burbano entra Luis Carlos Arias

69' Sale Luis Tipton entra Ever Valencia

78' Mauricio Molina

87' Sale Mauricio Molina entra Hernán Pertuz

91' Hernán Hechalar

94' Juan Fernando Caicedo

Envigado vs DIM

Cabezas y Burbano son las cartas nuevas del DIM ante Envigado

Con dos exnaranjas y el último refuerzo, Leonel Álvarez buscará esta tarde la primera victoria en la Liga y reemplazar en el Polideportivo a los expulsados Andrés Mosquera y Arango.

0
Cabezas y Burbano son las cartas nuevas del DIM ante Envigado

A Independiente Medellín le llegó la hora de demostrar que es uno de los equipos mejor reforzados y de despejar las dudas que dejó con el empate con Bucaramanga (2-2) y la caída en casa con Atlético Junior (1-0) en el arranque de la Liga I-2016.

Y para hacerlo, su principal reto en el juego de esta tarde (5:00 p.m.) ante Envigado en el Polideportivo Sur será sortear cinco sensibles bajas: Christian Marrugo, Leonardo Castro y Dídier Moreno por lesión, y Johan Arango y Andrés Mosquera por expulsión.

"Espero que no se lesione ninguno jugador más y que no venga otra sanción injusta como la de Johan (cuatro fechas)", dijo el técnico Leonel Álvarez, quien calificó de "buenas noticias" el llamado de Daniel Torres y del propio Arango a los microciclos de la Selección.

De la necesidad de conseguir la primera victoria de la temporada dijo: "Estamos tranquilos porque trabajamos con seriedad. Se trata de volver a tener la memoria de ganar. Va a ser importantísimo poder sumar tres puntos, así que esperamos hacer una gran presentación ante un gran equipo, dinámico y con mucha juventud".

Ante las ausencias, en el 'Poderoso' le darán la confianza a Fabio Burbano y a Juan Camilo Saiz, quienes conocen de sobra el rival y el escenario. "Es un partido muy especial. Me da alegría enfrentar a mi exequipo, pero estoy pensando en Medellín y en ganar muchos partidos", comentó el central, que le ganó el puesto al ya recuperado Pertuz.

Por decisión técnica, Juan David Cabezas reemplazaría en el mediocampo a William Parra, pese a que ha sido un jugador destacado y que han cubierto bien la ausencia de Dídier Moreno, ahora resentido por una fatiga.

Alineación probable

Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Juan Camilo Saiz, Matías Cahais, Luis Tipton; Juan David Cabezas, Daniel Torres; Hernán Hechalar, Mao Molina, Fabio Burbano; Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez.