Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Con nómina alterna, Santa Fe visita a Bucaramanga

En las capital de Santander, el equipo bogotano pone a prueba su escuadra alterna por primera vez en el año.

Actualizado a
Vuelve Omar Pérez a la titula frente al Bucaramanga
Mauricio AlvaradoColprensa

Independiente Santa Fe inicia este domingo a rotar su nómina en la temporada 2016, cuando visite al Atlético Bucaramanga en juego que cerrará la tercera fecha de la Liga Águila.

Luego de confirmar su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el calendario de encuentros se apretó para el club capitalino. El próximo martes, en Bogotá, enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay, por lo que los jugadores titulares tendrán descanso este domingo en el encuentro por el torneo local.

"Vamos a tener que jugar cada tres días, es lógico que tendría que haber una rotación, es difícil que un jugador juegue cada tres días al mismo nivel", afirmó el técnico Gerardo Pelusso durante la semana.

Así las cosas, Santa Fe formará con varios jugadores debutantes en la presente liga, como Juan David Valencia, Leandro Castellanos y Sebastian Salazar.

Yo siempre he estado bien, en el semestre pasado en Nacional no tuve la oportunidad de jugar mucho, yo estaba bien para hacerlo, espero que este semestre el profe me tenga en cuenta para los diferentes torneos y aportarle al equipo”, dijo Valencia.

La única baja para el equipo bogotano es Daniel Angulo, quien, vale recordar, fue traslado a Liga de Quito en las horas de la noche del pasado viernes.

Así formaría Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yamith Cuesta, Jaine Barreiro, Juan David Valencia; Miguel Medina, Sebastián Salazar, Almir Soto, Cristian Borja; Omar Pérez y Anthony Otero.