• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Milan

4' Bacca

63' Honda

76' Sale M'Baye Niang entra Menez

82' Sale Montolivo entra Poli

87' Sale Bacca entra Balotelli

91' Romagnoli

Genoa

45' Sale Suso entra Cerci

64' Sale A. Izzo entra Darko Lazovic

66' Rigoni

76' Sale Dzemaili entra Jules Ntcham

91' Cerci

Colombianos por el mundo

Bacca insaciable en San Siro, llega a 13 goles en Serie A

El delantero colombiano marco el primer gol de la victoria 2-1 ante el Genoa por la fecha 25. Carlos Bacca ya es segundo en la tabla de goleadores de Italia, iguala a Dybala.

0
Carlos Bacca y Niang, la pareja decisiva del Milan en el 2016 celebran gol
MATTEO BAZZI EFE

Sin lugar a dudas el jugador colombiano del 2016 es Carlos Bacca. El delantero sigue celebrando en Italia, sus goles tiene al Milan peleando por puestos en Europa y se ha ganado a la hinchada con sus grandes actuaciones, especialmente en San Siro, escenario en el que ha marcado 8 de sus 13 goles. 

En el inicio de la jornada dominical, Milan venció 2-1 al Genoa con un Bacca protagonista. A los 5 minutos abrió el marcador con un golazo; Honda centró desde el costado derecho, Niang alcanzo a peinar el balón hacia atrás para que apareciera el atlanticense, quien recepcionó se giró y sacó un buen derechazo imposible de detener. 

Como de costumbre Bacca celebró con sus dos manos hacia el cielo e inmediatamente dedicó un corazón a su familia. El momento que vive es de sus mejores en continente europeo. 

En el segundo tiempo el japonés Honda aumentó la ventaja con un gol de media distancia al minuto 63; el Milan era el claro dominado a pesar de no tener muchas opciones de gol. Minutos después Bacca por poco vuelve a marcar pero la jugada ffue invalidada por fuera de lugar. 

Balotelli ingresó a los 87' por el ex Sevilla cuando el resultado parecía definido. El colombiano salió aplaudido una vez más. Su instinto goleador ha puesto a soñar a la hinchada 'rossonera'. 

Con este gol, el delantero de 29 años llega a 13, igualando a Paulo Dybala en el segundo puesto de la tabla de goleadores. El 'Capocannoniere' sigue siendo Federico Higuaín con 24 anotaciones. 

Milan es sexto en el Calcio con 43 puntos y está a tres unidades del cuarto lugar que hoy ocupa la Fiorentina.