Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca insaciable en San Siro, llega a 13 goles en Serie A

El delantero colombiano marco el primer gol de la victoria 2-1 ante el Genoa por la fecha 25. Carlos Bacca ya es segundo en la tabla de goleadores de Italia, iguala a Dybala.

Actualizado a
Carlos Bacca y Niang, la pareja decisiva del Milan en el 2016
MATTEO BAZZIEFE

Sin lugar a dudas el jugador colombiano del 2016 es Carlos Bacca. El delantero sigue celebrando en Italia, sus goles tiene al Milan peleando por puestos en Europa y se ha ganado a la hinchada con sus grandes actuaciones, especialmente en San Siro, escenario en el que ha marcado 8 de sus 13 goles. 

En el inicio de la jornada dominical, Milan venció 2-1 al Genoa con un Bacca protagonista. A los 5 minutos abrió el marcador con un golazo; Honda centró desde el costado derecho, Niang alcanzo a peinar el balón hacia atrás para que apareciera el atlanticense, quien recepcionó se giró y sacó un buen derechazo imposible de detener. 

Como de costumbre Bacca celebró con sus dos manos hacia el cielo e inmediatamente dedicó un corazón a su familia. El momento que vive es de sus mejores en continente europeo. 

En el segundo tiempo el japonés Honda aumentó la ventaja con un gol de media distancia al minuto 63; el Milan era el claro dominado a pesar de no tener muchas opciones de gol. Minutos después Bacca por poco vuelve a marcar pero la jugada ffue invalidada por fuera de lugar. 

Balotelli ingresó a los 87' por el ex Sevilla cuando el resultado parecía definido. El colombiano salió aplaudido una vez más. Su instinto goleador ha puesto a soñar a la hinchada 'rossonera'. 

Con este gol, el delantero de 29 años llega a 13, igualando a Paulo Dybala en el segundo puesto de la tabla de goleadores. El 'Capocannoniere' sigue siendo Federico Higuaín con 24 anotaciones. 

Milan es sexto en el Calcio con 43 puntos y está a tres unidades del cuarto lugar que hoy ocupa la Fiorentina.