Fútbol colombiano

Deportivo Cali buscará en Techo su segunda victoria

Los verdiblancos repetirían, este domingo (2:00 p.m.) frente a La Equidad, la nómina con la que se impusieron en la jornada anterior 5-1 al Deportes Tolima.

Cali
0
Deportivo Cali buscará en Techo su segunda victoria

Arrollador Deportivo Cali en la jornada anterior frente al Deportes Tolima, confía en mantener su eficacia y “mejorar, pese a que jugamos bien”, reconoció el técnico Fernando ‘el Pecoso’ Castro, al tiempo que definió como “un merecido premio” la convocatoria a la selección absoluta que le hicieron a Luis Hurtado, Juan Sebastián Quintero y Harold Preciado.

Los verdiblancos tendrían la misma formación con la que lograron su primera victoria del año en la jornada pasada, toda vez que el arquero Ernesto Hernández aún se encuentra aquejado del problema muscular que le impidió estar en los últimos dos partidos. “El dolor me lo aguantó pero el ritmo no se toma tan fácil”, reconoció el golero uruguayo. Luis Hurtado será el arquero titular.

Visitarán a una Equidad que no ha sumado ni encajado goles en los dos primeros compromisos de la Liga Águila. En la última visita del Cali a La equidad –fecha 2 del Finalización de 2015-, los verdiblancos se impusieron 1-2, con anotaciones de Nicolás Benedetti y Harold Preciado, el descuento se dio con un autogol de Cristian Nasuti.

Deportivo Cali formaría con: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, John Lozano, Juan Sebastián Quintero, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Andrés Roa, Harold Preciado y Rafael Santos Borré.