Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millonarios 1x1: sin reacción ante el planteamiento de Pasto

Discreto partido desde el banco y en la cancha para Millonarios que apenas sacó un empate con el penal de Jonathan Estrada.

BogotáActualizado a
Estrada hizo el 1-0. Después bajó el nivel.
Colprensa.

Nicolás Vikonis: Poco trabajo en la primera parte. En el segundo tiempo Pasto se vino encima y le cometió penal a Luis Mosquera que convirtió Ordóñez para el 1- 1. Después tuvo un mal rechazo y al ir a cerrar lo superó la pelota y por poco va a dentro.

Lewis Ochoa: Tarjeta amarilla muy temprano y es la segunda del acumulado. Problemas en salida, tuvo trabajo por su costado, poco aporte ofensivo y con problemas de marca. Regular

Carlos Henao: Le mostraron amarilla muy temprano. Estuvo aplicado, buen duelo de marca con Varela y con Molina, se complementó bien con Cadavid.

Andrés Cadavid: El héroe de la noche. Sacó dos pelotas de gol, una de ellas sobre la raya, líder en defensa, el mejor atrás. Bien.

Deiver Machado: Fue salida constante, pero no está yendo hasta el fondo. Bien saliendo, superó a la defensa contraria pero no define dentro del área. Regular.

Rafael Carrascal: Bien en marca, intentó apoyar en el ataque sin mucha precisión, ni decisión, mejoro mucho cuando salió Robayo. Bien.

Rafael Robayo: Muy táctico, ordenado pero con problemas de marca, fue sustituido a los 69' por Escobar.

Maximiliano Nuñez: En lo mismo de siempre carrera, dribling, por la raya pero no va hasta el fondo, tuvo dos jugadas de gol donde definió muy mal sin puntería ni precisión. Con la ida de Rangel pasó al centro en ataque y quedó perdido y sin entrar en juego. Deficiente.

Jonathan Estrada: Sin libertad para conducir, le faltó precisión y más movilidad, porque Millonarios perdió la pelota. Al del primer tiempo metió el penal, gol 37 de su carrera y el octavo con la camiseta de Millonarios, el primero de éste año. Perdió ritmo, se fue quedando y finalmente relevado a los 78' por Mejía

Henry Rojas: Responsabilidades tácticas para ir y venir por izquierda y eso le quitó posibilidades de ir más al ataque. No fue preciso y se perdió en la marca, muy regular.

Michael Rangel: Muy estático, sin buscar la pelota, espera que le llegue. Inadvertido todo el primer tiempo, fue relevado para la segunda parte. Discreto.

David Silva: Ingresó para el segundo tiempo por Michael Rangel, volante de segunda línea por derecha, hasta cuando salió Robayo que bajó a volante de marca, entró con ganas, buena disposición pero no le alcanzó para producir para el equipo.

Andrés Escobar: Ingresó a los 69' por Rafael Robayo, se ubicó como volante de segunda línea por derecha, movilidad, mucha ansiedad, quiere definir solo y desde cualquier parte. Regular

Yulian Mejía: Ingresó a los 78' por Jonathan Estrada, produjo una jugada dentro del área que era penal sobre él, pues lo empujaron y el árbitro no pitó el penal.