Once Caldas vs Jaguares

El Once tuvo 20 minutos a puro gol para vencer a Jaguares

Falló un penal, pero en el remate del partido goleó 4-0 a Jaguares que sigue último en la tabla del descenso. Ahora es segundo de la tabla con siete puntos.

0
El Once tuvo 20 minutos a puro gol para vencer a Jaguares

Debió resolver el partido antes, pero falló una pena máxima y destapó todo su poder ofensivo en los últimos 20 minutos. El equipo de Manizales ganó su primer partido de la temporada como local frente a Jaguares que sin un solo remate al arco buscó llevarse un punto de Palogrande.

El dominio del local se hizo efectivo a los 70’ a través de un gol de cabeza del defensor Johnatan Lopera que se anticipó para conectar un centro de costado. Fue el desenlace lógico para un equipo que buscó a partir de la velocidad de Patricio Pérez al que el portero Sebastián López derribó en el área. El penal lo erró Harrison Henao.

Con la ventaja inicial Once Caldas se apuró para asegurar la goleada de la jornada. Freddy Salazar aumentó a los 79 cuando llegó al segundo para atropellar la pelota con la pierna derecha. El 3-0 lo hizo Oscar Estupiñán en una aparición libre por izquierda que terminó con un remate cruzado. En tiempo extra, firmó su doblete con otro frentazo a la salida de un tiro de esquina.

El conjunto blanco llegó a siete puntos y retomará su actividad en la quinta fecha el próximo fin de semana ante Tolima. El partido por la cuarta jornada ante Rionegro fue aplazado. Por su parte, Jaguares sigue último en la tabla del descenso.